El bufete de abogados de Florida se especializa en manejar reclamos PIP
Lo más probable es que haya oído hablar de PIP. Pero es posible que no sepa que PIP significa Protección contra Lesiones Personales. Y es posible que no sepa que es una póliza de seguro que se requiere de todos los conductores de La Florida. Pero si alguna vez está involucrado en un accidente automovilístico, como conductor, pasajero o peatón, será de vital importancia que entienda el seguro de protección contra lesiones personales, qué cobertura proporciona la póliza y cómo funciona el proceso de reclamos. El bufete de abogados de Florida Ged Lawyers, LLP se especializa en el manejo de reclamos de Protección contra Lesiones Personales (PIP, por sus)
Florida PIP
La ley de seguros de Protección contra Lesiones Personales (PIP, por sus) de Florida se remonta a 1971, cuando fue adoptada como una manera de asegurar pagos de seguro rápidos y justos para aquellos conductores de Florida que habían sido heridos en accidentes automovilísticos. Se requiere un seguro PIP de todos los automovilistas de Florida, con un requisito de cobertura obligatoria de $10,000.
Cobertura de seguro “sin culpa”
Florida PIP se conoce a menudo como “sin culpa” seguro porque PIP no requiere que el asegurado demuestre culpa para recibir beneficios PIP. La cobertura se proporciona independientemente de quién se considere legalmente responsable del accidente automovilístico.
Cobertura proporcionada por PIP
El seguro de Protección contra Lesiones Personales (PIP, por sus n.o SC) cubre los gastos médicos incurridos como resultado de lesiones sufridas en un accidente automovilístico. En algunas situaciones, PIP puede cubrir salarios perdidos y otros daños. PIP cubre no sólo al conductor, sino a los pasajeros o peatones atropellados por el vehículo.
El seguro PIP se extiende más allá del asegurado – a los niños que se lesionan mientras viajan en un autobús escolar, los miembros del hogar y los pasajeros en el vehículo en el momento del accidente que no tienen su propio seguro PIP porque no poseen un coche. Si, sin embargo, un pasajero en el coche tiene su propia póliza de seguro PIP, entonces el pasajero estará protegido por su propia póliza PIP para cualquier lesión que sea el resultado del accidente.
Especialistas expertos de PIP se llevan a la compañía de seguros para recuperar la compensación que se merece
En Ged Lawyers, LLP, con sede en Boca Ratón, Florida, nuestro equipo de Protección contra Lesiones Personales (PIP, por sus sus) se especializa en manejar reclamos PIP para residentes de Florida. Tenemos un profundo conocimiento y nos mantenemos al tanto de los cambios en la ley de seguros, luchando incansablemente por nuestros clientes por la compensación que merecen. Cuando la compañía de seguros se estanca, disputa o niega su reclamo PIP, nuestro equipo calificado los acepta y recupera los daños por sus lesiones. Si usted ha sido herido en un accidente automovilístico y necesita presentar una reclamación PIP con su compañía de seguros, permítanos ayudar. Comuníquese con uno de nuestros especialistas de PIP hoy al 844-443-3529 o en línea.