Abogados experimentados de accidentes de Florida tienen un historial de éxito
Las hermosas vías fluviales de Florida son una atracción principal para los residentes y los visitantes del estado del sol. Desafortunadamente, los accidentes de navegación son demasiado frecuentes en las aguas de Florida, a menudo resultando en lesiones y en algunos casos fatalidad. Los experimentados abogados de accidentes de Florida en Ged Lawyers, LLP tienen un historial de éxito en la recuperación de la compensación para los heridos en accidentes de navegación.
Causas comunes de accidentes de navegación
Si bien las circunstancias que rodean un accidente de navegación varían, algunas causas comunes de accidentes de navegación incluyen:
- Acelerar
- Comportamiento imprudente
- Incumplimiento de las leyes de tránsito
- Conducir bajo la influencia del alcohol o las drogas (DUI)
- Funcionamiento de un buque defectuoso o dañado
- Navegación en condiciones climáticas inseguras
- Inexperiencia del operador
La ley de lesiones personales cubre accidentes que se deben a negligencia
La ley de lesiones personales cubre una amplia gama de accidentes: accidentes automovilísticos, accidentes de resbalones y caídas, accidentes de navegación y más. Mientras que la ley de lesiones personales protege a aquellos que han sufrido lesiones en accidentes, el componente clave de una reclamación de lesiones personales es que el accidente fue causado por el acto negligente de otra persona o entidad. Sin negligencia legal, no hay motivos para una reclamación por lesiones personales.
¿Qué es la Ley Jones?
La Ley Jones permite a un marinero herido demandar a un empleador por negligencia. Bajo la Ley Jones, el estándar de prueba con respecto a la negligencia es mucho menor que el estándar en una reclamación por lesiones personales. El marinero debe probar que el capitán, la tripulación o el propietario de un buque fue negligente y que esta negligencia fue una causa de la lesión del marinero. En términos generales, un marinero es alguien que realiza una cantidad significativa de su trabajo en una embarcación. Para aquellos marineros que trabajan a tiempo parcial, deben pasar un mínimo del 30% de su tiempo trabajando en un buque para calificar bajo la Ley Jones.
¿Qué tipo de compensación puedo recibir por mi accidente de navegación?
Tanto la Ley Jones como la ley de lesiones personales proporcionan una compensación por las lesiones de la víctima y otros daños. Estos se conocen como daños compensatorios, que están diseñados para reembolsar a la persona que fue perjudicada y devolverlos al estado en que eran antes del accidente. La víctima lesionada puede recibir una indemnización por lo siguiente:
- facturas médicas
- dolor y sufrimiento
- ingresos perdidos
- perdido perdido sólito y tiempo de vacaciones
- angustia mental
- pérdida de compañía o consorcio
Los daños compensatorios, como los gastos médicos y los ingresos perdidos, tienen un valor monetario que es fácil de asignar. El valor de los daños inconmensurables, como el dolor y el sufrimiento y la angustia mental, son más desafiantes y los tribunales estiman esos valores.
En Ged Lawyers, LLP, obtenemos resultados
Sufrir una lesión en un accidente de navegación puede ser traumático y debilitante. En Ged Lawyers, LLP,nos dedicamos a luchar en nombre de nuestros clientes para recuperar la compensación que merecen por sus lesiones y sufrimientos. Para programar una revisión de caso gratuita para discutir su accidente de navegación, comuníquese con nuestra oficina al 844-443-3529 o en línea.Los abogados de Ged Lawyers, LLP, representan una clientela diversa, con servicios en varios idiomas disponibles en árabe, criollo, griego, portugués, ruso, español, turco y otros idiomas.