El bufete de abogados ha demostrado un historial de éxito en la obtención de una compensación para las víctimas
La hermosa costa de Florida atrae a muchos a sus aguas para una variedad de actividades recreativas, incluyendo natación, paseos en bote, y operar una embarcación personal. En 2017, hubo 126.390 embarcaciones personales registradas en el estado, según la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida. Lamentablemente, la Comisión también informa de que hubo 151 accidentes de embarcaciones personales en 2017. Abogados calificados de lesiones personales en Ged Lawyers, LLP ayudan a aquellos que han sido heridos en accidentes de embarcaciones personales, con un historial demostrado de éxito en asegurar una compensación justa para las víctimas de accidentes.
Regulaciones de Florida para embarcaciones personales
El Departamento de Seguridad de Carreteras y Vehículos Motorizados de Florida requiere que todos los buques con motores, incluidas las embarcaciones personales, que operan en aguas de Florida estén registrados en el estado y titulados. Las embarcaciones personales deben mostrar los números de registro de Florida, los números de identificación del casco y la calcomanía válida.
Para operar una embarcación personal en el estado de Florida, el operador debe tener al menos 14 años de edad. Aquellos individuos nacidos después del 1 de enero de 1988 deben tener:
- completó con éxito un curso de educación sobre la navegación aprobado por la Asociación Nacional de Administradores de Leyes de Navegación del Estado (NASBLA); O
- pasó un curso equivalente de educación sobre navegación; O
- han completado con éxito un examen temporal del certificado
Al operar un buque con un motor de diez caballos de fuerza o más en Florida, el operador debe estar en posesión de una tarjeta de identificación educativa de navegación y una tarjeta de identificación con foto.
Los casos de lesiones personales se basan en negligencia
La base para las reclamaciones por lesiones personales es la negligencia legal. ¿La fiesta culpable se comportó de manera imprudente? ¿Fueron descuidados? ¿No siguieron las precauciones de seguridad que podrían haber evitado el accidente? Debido a que los accidentes a veces ocurren y nadie tiene la culpa, con el fin de perseguir una reclamación de lesiones personales, se debe probar negligencia legal.
Límites de tiempo de Florida para presentar su reclamo
Cada estado tiene plazos legales para presentar una reclamación en el sistema judicial civil, llamado estatuto de limitaciones. En Florida, el estatuto de limitaciones para los casos de lesiones personales es de cuatro años a partir de la fecha en que ocurrió el accidente. Asegúrese de presentar su reclamo antes de que pase este plazo de lo contrario los tribunales de Florida se negarán a escuchar su caso y usted renunciará a la oportunidad de recuperar cualquier compensación por sus lesiones.
Obtenga la compensación que merece por sus lesiones
Cuando usted o un ser querido ha sido herido en un accidente de embarcaciones personales, su dolor y sufrimiento pueden ir acompañados de facturas médicas crecientes, tratamiento continuo y posiblemente pérdida de ingresos. En Ged Lawyers, LLP, entendemos lo difícil que puede ser esto, particularmente a medida que se recupera de sus lesiones. Permítanos ayudar. Nuestros abogados de lesiones personales están bien informados en todas las facetas de la ley de lesiones personales de Florida, y tienen experiencia en el manejo de casos derivados de accidentes de embarcaciones personales. Trabajamos incansablemente en su nombre para asegurar la compensación que se merece por sus lesiones. Para discutir su caso con un miembro de nuestro equipo, comuníquese con nuestra oficina al 844-443-3529 o en línea para programar una revisión gratuita del caso.