El moho es un gran problema en muchos hogares. Una vez que se pone en entrar, destruye cualquier cosa con la que entra en contacto, y es peligroso para la salud de cualquier persona que entra en el hogar. Los problemas asociados con el moho en una casa a menudo se cubren a través de la póliza de seguro de los propietarios. Esto permite a los propietarios hacer las reparaciones necesarias para su hogar tan pronto como su casa los requiera. Desafortunadamente, hay poca cobertura de seguro disponible bajo estas pólizas de propietarios. La mayoría de las pólizas de seguro de Florida limitan la cobertura a solo $10,000. A veces, las compañías de seguros se niegan a pagar la cobertura en absoluto. Esto se considera de mala fe y cuando sucede, los propietarios pueden presentar una demanda contra la compañía de seguros.
Los efectos peligrosos del moho en la salud
El moho es extremadamente perjudicial para la salud de una persona. Aunque todos reaccionan de manera diferente a la sustancia tóxica, hay algunos síntomas comunes que las personas expuestas al moho exhibirán. Algunos de estos incluyen una acumulación de moco, dolor en el pecho, dolor y presión sinuosa, fatiga, hemorragias nasales, dolores de cabeza, tos crónica y sibilancias.
Además, algunos individuos son más sensibles a la toxicidad del moho que otros. Entre las personas con más probabilidades de experimentar problemas figuran las personas con problemas respiratorios como asma o alergias, y las personas con sistemas inmunitarios debilitados, como las que sufren de VIH.
Problemas de moho y seguros
Hay varios problemas de seguro asociados con el moho en un hogar. La primera es que la cobertura proporcionada es típicamente demasiado baja. La mayoría de las pólizas no cubrirán más de $10,000 en daños. Desafortunadamente, el moho es a menudo un problema silencioso y los propietarios no son conscientes de ello hasta que es demasiado tarde. Para el momento en que se dan cuenta del problema, el moho se ha extendido extensamente, y costará mucho más de $10,000 para solucionar. Muchos propietarios de viviendas no se dan cuenta de que otro problema que causó el moho, como una tubería de ráfaga, también puede permitirles extender su cobertura más allá de los límites de la política de moho.
El otro, y a veces más grande, problema de seguro asociado con el moho es el hecho de que las compañías de seguros a menudo tratan de negar reclamos cuando un propietario presenta uno. En su lugar, intente culpar al propietario de la casa para el moho, indicando que el propietario no se preocupan adecuadamente y mantener la propiedad. Esto, dicen, hace que el propietario no sea elegible para la cobertura de seguro para ayudar con su problema de moho. Este argumento a menudo no es correcto. En la mayoría de los casos, el propietario no hizo nada para causar el moho, sin embargo, la compañía de seguros simplemente está tratando de mantener más de sus ganancias.
Un abogado de lesiones personales de Florida puede ayudar a los propietarios a recuperar sus pérdidas
Si usted tiene moho en su hogar y su compañía de seguros se niega a pagar por ello, nuestros abogados de lesiones personales de Boca Ratón pueden ayudar. En Ged Lawyers, LLP, podemos ayudar a los propietarios a recuperar lo que es legítimamente suyo, y hacer que las compañías de seguros son responsables de pagar la cobertura máxima. Llámenos hoy al (561) 995-1966 para programar una revisión gratuita del caso con uno de nuestros abogados.