Las casas construidas antes de 1975 fueron creadas con tubos de hierro fundido. Ahora, los propietarios están experimentando problemas importantes.
Antes de 1975, las tuberías utilizadas cuando se construyen casas estaban hechas en gran parte de hierro fundido. En ese momento, esta parecía la opción más segura. El hierro fundido es increíblemente resistente, y las tuberías se colocaron lejos y abajo de un hogar, por lo que cualquier exceso de agua y aguas residuales no afectaría el hogar. Ahora, sin embargo, hay muchos problemas asociados con los tubos de hierro fundido. Están empezando a corroerse y agrietarse, y este es un problema importante. Para un propietario, podría significar miles de dólares en reparaciones. Para Florida y el planeta en general, significa que las aguas residuales se filtran en las aguas subterráneas, lo cual es extremadamente dañino.
Problemas Los propietarios pueden experimentar con tuberías de hierro fundido
Hay muchos problemas que experimentan los propietarios con tuberías de hierro fundido. Debido al hecho de que las tuberías no drenan correctamente, que pueden conducir a pérdidas, que resultan en altas facturas de agua. Algunos propietarios han encontrado que sus tuberías simplemente no están drenando porque las tuberías se corroen tan mal, que finalmente se cierran.
Curiosamente, Florida es uno de los pocos estados que experimentan este problema con tuberías de hierro fundido. Muchos otros estados han utilizado históricamente tuberías de hierro fundido durante la construcción de la casa, y esos propietarios experimentan pocos problemas hoy en día. Sin embargo, el agua y el suelo son particularmente corrosivos. Esto significa que el suelo fuera de las tuberías las corroe, mientras que, al mismo tiempo, el agua en el interior de las tuberías también las está corroyendo.
Esto es lo que causa problemas tan significativos para los propietarios de viviendas. Ese problema se agrava debido al hecho de que los propietarios a menudo no son conscientes del problema de inmediato. Las tuberías están debajo del suelo y así, los propietarios no pueden ver la corrosión. Para cuando entiendan que hay un problema, a menudo les va a costar aún más que si hubieran cogido el problema antes.
Demandas por tuberías de hierro fundido
El problema con las tuberías de hierro fundido se ha vuelto tan malo en Florida que muchos propietarios están persiguiendo demandas. Un grupo incluso se ha unido para perseguir una demanda colectiva. A diferencia de otras reclamaciones por lesiones personales, estas demandas no se basan en negligencia. En su lugar, se basan en el hecho de que la mayoría de las compañías de seguros actúan de mala fe.
Las compañías de seguros pueden ser consideradas responsables de reemplazar las tuberías cuando están causando problemas con el propietario de una casa o un propietario de negocios. La mayoría de las políticas incluyen estas disposiciones. Sin embargo, el costo de esta reparación es de $50,000 a $150,000 y la mayoría de las compañías de seguros no quieren pagarlo. Como tal, tratan de retroceder de la política y no cubren el costo. Cuando esto sucede, los propietarios de viviendas y los propietarios de negocios pueden presentar una demanda contra la compañía de seguros.
Nuestros Abogados de Lesiones Personales de Florida harán que las Compañías de Seguros sean responsables
Cuando algo sale mal con una casa, las compañías de seguros deben proporcionar la cobertura que prometieron. Cuando no lo hacen, pueden rendir cuentas, y nuestros abogados de lesiones personales de Boca Ratón pueden ayudarle a hacerlo. En Ged Lawyers, LLP, sabemos cómo hacer que las compañías de seguros sean responsables de cumplir con su parte de un acuerdo, y para obtener a los propietarios de viviendas la compensación que necesitan. Si usted está teniendo problemas con sus tuberías de hierro fundido, llámenos hoy al (561) 995-1966 para programar una revisión gratuita del caso con uno de nuestros abogados.