Boca Ratón, Ft. Lauderdale, West Palm Beach, Florida
Un número cada vez mayor de personas han resultado heridas por las picaduras de perros recientemente. El dueño del perro y/o el propietario de la propiedad pueden haber sido responsables de permitir que el perro esté en peligro con usted o su ser querido.
En la mayoría de los casos de mordedura de perro, hay una persona que puede ser considerada responsable. Esa persona suele ser el dueño, pero a veces puede ser el cuidador principal del perro.
La mayoría de las víctimas de mordeduras de perros son niños pequeños y ancianos. Las lesiones por mordedura de perro generalmente requieren atención médica inmediata y posterior cirugía plástica. Un abogado experimentado de mordedura de perro de West Palm Beach puede ayudarle a recuperar la compensación por facturas médicas, salarios perdidos y daños no económicos como dolor y sufrimiento.
Factores a tener en cuenta en los casos de mordeduras de perros
- ¿Dónde estaba el perro y estaba en un área segura? El propietario es legalmente responsable de publicar señales de advertencia y mantener las puertas fijadas.
- ¿El perro ha mordido a alguien antes? Si es así, los estudios muestran que será más probable que vuelva a morder.
- ¿El perro escapó de la propiedad de su dueño o la propiedad en sí no era adecuadamente segura?
Un dueño de perro o cuidador que se encuentre negligente en asegurar al perro lejos del público será responsable de las facturas médicas, dolor y sufrimiento, salarios perdidos, etc. si alguien es mal mordido. Presentar una demanda contra un propietario con la ayuda de un abogado de lesiones personales de West Palm Beach puede ayudar a evitar que otros sean mordidos más adelante.
Si usted o un ser querido fue mordido por un perro en cualquier lugar en el área de la Florida, por favor póngase en contacto con Ged Lawyers, LLP hoy. Es importante documentar las lesiones lo antes posible. En el bufete de abogados de Ged Lawyers, LLP, tenemos investigadores que evaluarán las condiciones bajo las cuales ocurrió la mordedura del perro, y ayudarán a determinar quién fue el culpable. Para una revisión inicial gratuita del caso con un abogado experimentado de la mordida de perro de West Palm Beach, llámenos o envíenos un correo electrónico hoy mismo. Nuestros Ft. Lauderdale Personal Injury Lawyers han estado sirviendo a clientes en West Palm Beach, Boca Ratón, Ft. Lauderdale y áreas circundantes de Florida durante más de diecisiete años.