Nuestros principales abogados de reclamos de seguros de Florida tienen un largo historial de éxito responsacurando a las compañías de seguros responsables
Cuando usted ha presentado una reclamación de seguro, es comprensible que espera que la compañía de seguros mantenga su fin de su acuerdo contractual y pague los daños que están cubiertos por su póliza de seguro. Desafortunadamente, el proceso de reclamos de seguros no es tan sencillo. Si usted cree que su compañía de seguros no está actuando de buena fe, y está siendo irrazonable al rechazar o negar su reclamo, es posible que pueda presentar una demanda de mala fe. En Ged Lawyers, LLP, nuestros abogados de seguros calificados de Florida tienen experiencia en todas las facetas de las reclamaciones de seguros y tienen un historial de éxito en hacer que las compañías de seguros sean responsables y recuperar daños por sus pérdidas.
¿Qué son las leyes de seguro de mala fe?
El término “mala fe” se refiere al acto de engañar intencionalmente a otra persona o negarse a cumplir con un deber u obligación contractual. Es lo opuesto a la “buena fe”, que está actuando de una manera justa y razonable. Las leyes de seguros de mala fe son regulaciones estatales que se desarrollaron para proteger a los consumidores de prácticas poco éticas por parte de las aseguradoras. Las leyes de mala fe de Florida permiten a las partes lesionadas recuperar daños de la compañía de seguros cuando la compañía de seguros no ha podido resolver una reclamación de buena fe.
¿Qué se considera que actúa de “mala fe”?
Una póliza de seguro es un contrato legal entre el asegurador y el asegurado. Usted como asegurado debe satisfacer los pagos y cumplir con los deducibles según lo especificado en su póliza de seguro. A cambio, la compañía de seguros debe realizar varias tareas importantes a sus asegurados. Cuando una aseguradora no lo hace, se considera que actúa de “mala fe”. En su mayor parte, se espera que las compañías de seguros:
- Llevar a cabo una investigación adecuada de la reclamación y presentar sus conclusiones y una valoración
- Pagar un acuerdo de liquidación o juicio ingresado contra un asegurado, hasta el límite de la cobertura del seguro del asegurado
- Defiende al asegurado contra una reclamación, con algunas excepciones
Cada póliza de seguro es única y el primer paso para averiguar si hubo un acto de “mala fe” es revisar cuidadosamente los términos de la póliza de seguro para determinar si hubo una violación de su contrato. Compruebe que todas sus primas fueron satisfechas y confirme que su reclamo está, de hecho, cubierto bajo los términos de su póliza de seguro.
¿Su compañía de seguros está actuando de mala fe? Llame ahora, podemos ayudar
El proceso de reclamos de seguros puede ser engorroso en las mejores circunstancias. Pero cuando su compañía de seguros está actuando de mala fe, incumpliendo sus obligaciones contractuales y no siendo razonable en la evaluación de su reclamo, puede sentirse como si hubiera golpeado una pared de ladrillos. No es así. En Ged Lawyers, LLP, nuestros abogados de reclamos de seguros de Florida son líderes en el campo y tienen una amplia experiencia navegando por el proceso de reclamos de seguros, con éxito demostrado en hacer que las compañías de seguros sean responsables. Nuestro objetivo es recuperar la máxima compensación por sus daños. Permítanos ayudarle a obtener lo que se merece. Comuníquese con nuestra oficina hoy al 844-443-3529 o en línea para programar una revisión gratuita del caso para discutir su caso.