Las víctimas de la trata de personas, independientemente de que se trate o no de explotación sexual, tienen derecho a presentar demandas civiles contra cualquier parte que se beneficie económicamente de ella. Algunos sobrevivientes de tráfico sexual han demandado a las compañías propietarias de los moteles del condado de Collier, donde los demandantes se vieron obligados a participar en el trabajo sexual.
Bajo la ley de Florida, la trata de personas es un delito grave punible con cinco años y medio de prisión a cadena perpetua. Al estar separados los tribunales penales y los tribunales civiles, las causas penales contra las personas acusadas de trata de personas no se ocupan de la indemnización de las víctimas, a menos que el juez ordene a los acusados condenados que paguen la restitución. Por supuesto, en los casos de trata de personas que implican trabajo sexual forzado, muchas personas pueden haberse beneficiado económicamente de la terrible experiencia de las víctimas, no solo los participantes en la operación de trata, sino también los propietarios de negocios donde se produjo el trabajo sexual forzado, como los hoteles. Un grupo de mujeres que fueron traficadas al condado de Collier y obligadas a participar en el trabajo sexual han presentado una demanda contra varias cadenas hoteleras donde fueron traficadas. Si usted es un sobreviviente de la trata de personas, un abogado de agravios masivos del Condado de Palm Beach puede ayudarlo a buscar justicia.
Sobrevivientes de tráfico sexual demandan a 22 hoteles del área de Nápoles que obtuvieron ganancias financieras de su abuso
¿Cuántas veces te has acercado a un motel y has tenido un mal rollo? Si es obvio para los viajeros después de unos minutos que algo anda mal en un morel, ¿no debería ser obvio para la administración de la instalación?
Dos mujeres que fueron traficadas al condado de Collier y obligadas a realizar trabajo sexual han presentado una demanda contra 22 hoteles y moteles donde sus traficantes las obligaron a trabajar, realizando actos sexuales con hombres desconocidos mientras estaban bajo la influencia de la heroína. Los incidentes tuvieron lugar en múltiples ocasiones en 2015 y 2016, y los demandantes dicen que los empleados del hotel deben haber sabido que se llevó a cabo el trabajo sexual y razonablemente podrían haber sabido que las mujeres estaban siendo objeto de trata, y sin embargo no hicieron nada, mientras que aceptaron el pago de las personas que reservaban las habitaciones donde las mujeres estaban siendo explotadas. Sobrevivientes de la trata de personas han presentado demandas similares contra cadenas hoteleras en otros 11 estados.
Póngase en contacto con Ged Lawyers sobre demandas civiles relacionadas con la trata de personas
Un abogado de agravios masivos puede ayudarlo a recuperar daños por el sufrimiento, las lesiones físicas y las pérdidas financieras que experimentó como víctima de la trata de personas, sin importar cuántas o cuántas personas enfrentaron cargos criminales relacionados con la operación de trata. Póngase en contacto con Ged Lawyers en Boca Raton, Florida para discutir su caso.