Ayudar a las víctimas de lesiones cerebrales en West Palm Beach, Ft. Lauderdale y Boca Ratón
La lesión cerebral traumática (TBI) puede ocurrir cuando una fuerza externa causa daño al cerebro, lo que resulta en disfunción cerebral. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), más de 2 millones de personas en los Estados Unidos son diagnosticadas en salas de emergencia con TBI cada año, con aproximadamente 280.000 personas que requieren hospitalización. La mayoría de los TBI son relativamente menores (comúnmente conocidos como conmociones cerebrales) y las víctimas pueden recuperarse después de un período de descanso y tratamiento. Sin embargo, otros TMI son extremadamente graves, requieren meses o años de tratamiento, dejan a las víctimas con discapacidades permanentes o incluso causan la muerte.
TBI puede resultar en pérdidas sustanciales para las víctimas, incluyendo costos médicos, pérdida de ingresos, dolor y sufrimiento, y más. Las víctimas que sufren un TBI debido a la negligencia de otra parte tienen el derecho legal de recibir una compensación por sus pérdidas relacionadas con lesiones mediante la presentación de una reclamación por lesiones personales. Si usted es víctima de un TBI, no debe dudar en ponerse en contacto con un abogado con experiencia en lesiones cerebrales traumáticas en la firma Boca Raton de Ged Lawyers, LLP para discutir un posible caso.
Causas frecuentes de los casos de TBI
Generalmente, un TBI es causado cuando una víctima recibe un golpe en la cabeza, que no tiene que ser particularmente contundente para causar daño. Sin embargo, las víctimas a veces sufren TBI cuando no se golpean la cabeza, sino que simplemente experimentan una sacudida, como en una colisión automática de la parte trasera. Esta sacudida puede hacer que el cerebro se mueva y golpee contra el cráneo, causando daño. Por lo tanto, siempre debe ser evaluado para TBI incluso si usted no ha golpeado su cabeza en nada.
Los accidentes causados por negligencia son una de las principales causas de TBI, incluyendo lo siguiente:
- Accidentes automovilísticos, de camiones o de motocicleta;
- Accidentes de bicicleta;
- Accidentes de peatones;
- Deslizamientos, tropiezos ycaídas;
- Cae por las escaleras o desde un lugar alto;
- Accidentes de construcción;
- Accidentes de avión;
- Lesiones deportivas; Y
- Productos defectuosos que causan lesiones.
Además de los actos negligentes, los actos intencionales que causan TBI también permitirán que una víctima se recupere por sus pérdidas. Los actos intencionales que causan TBI incluyen abuso en el hogar de ancianos, asaltos violentos y más.
Cómo un abogado puede ayudar a las víctimas de TBI
Con el fin de recuperarse por pérdidas, una víctima de TBI debe demostrar suficientemente que la lesión ocurrió debido a la negligencia de otra parte. Demostrar negligencia puede ser complicado y requiere presentar pruebas adecuadas para probar los siguientes elementos:
- La parte tenía un deber legal de cuidado;
- La parte incumplió ese deber de cuidado;
- La brecha causó la lesión; Y
- Como resultado, sufriste daños.
Un abogado con experiencia en lesiones cerebrales traumáticas sabrá cómo investigar las circunstancias que rodean su lesión para reunir evidencia de negligencia. Un abogado calificado también tendrá una comprensión profunda de las leyes pertinentes en Florida y todos los procedimientos complicados para casos judiciales. Debido a que las demandas pueden ser complejas y usted no quiere arriesgarse a perder su oportunidad de recuperarse, es imperativo que busque la ayuda de un abogado de TBI tan pronto como sea posible.
Comuníquese con Ged Lawyers, LLP para una revisión gratuita del caso
En la oficina legal de Ged Lawyers, LLP, nuestros abogados experimentados de lesiones cerebrales traumáticas están comprometidos a ayudar a las víctimas de TBI en las áreas de Boca Ratón, West Palm Beach y Fort Lauderdale a recuperarse por sus pérdidas. Si usted ha sufrido una lesión, por favor llámenos hoy al 561-246-6274 para una revisión gratuita del caso.