Muchas compañías de seguros intentan negar las reclamaciones por daños en los árboles caídos para ahorrar dinero
Los vientos que traen los huracanes pueden superar fácilmente las 100 millas por hora, incluso después de tocar tierra. Estos fuertes vientos son muy destructivos y fácilmente arrancan árboles y dañan edificios. Muchas pólizas de daños por huracanes proporcionan cobertura para daños en árboles caídos, pero las compañías de seguros pueden intentar negar su reclamo. En Ged Lawyers, LLP, nuestros abogados de daños por huracanes en Florida no dejan que las compañías de seguros te sacudan, luchamos hasta que hayas sido compensado de manera justa. Hemos recuperado decenas de millones de dólares para las víctimas de huracanes que las compañías de seguros se negaron a pagar.
¿Cómo niegan las compañías de seguros reclamaciones por daños en los árboles?
Las compañías de seguros son famosas por negar o retrasar reclamos para tratar de ahorrar dinero. Con las reclamaciones de árboles caídos, por ejemplo, la compañía de seguros puede argumentar que el árbol no debería haber quedado de pie en su propiedad antes de la tormenta. La compañía de seguros puede argumentar que sabíaque que el árbol estaba debilitado o enfermo mucho antes de la tormenta, pero como no tomó ninguna medida para eliminarlo, el árbol cayó sobre su casa. Por lo tanto, la compañía de seguros argumenta que no debe ser responsable porque descuidó el árbol.
Del mismo modo, si un árbol de la propiedad de su vecino cayó sobre su casa, y el vecino había descuidado el árbol, su compañía de seguros puede argumentar que la compañía de seguros del vecino debe cubrir el daño. Por supuesto, la póliza de seguro del vecino argumentaría que como el vecino descuidó el árbol, no es responsable, dejándolo en una situación difícil y estresante.
La compañía de seguros también puede tratar de argumentar que parte del daño se debió a una condición preexistente. Por ejemplo, supongamos que un árbol cae y daña parte de su techo. Su techo es más, pero no ha tenido ningún problema importante. Aún así, la compañía de seguros puede tratar de argumentar que usted debe haber mantenido mejor su techo para mitigar el daño de un árbol caído.
Los tipos de árboles más peligrosos para tener en su propiedad
Hay ciertos tipos de árboles que son más propensos a astillar y romperse en comparación con otros. Estos incluyen:
- Pinos australianos, que son comunes en toda La Florida
- Ancianos de la caja
- Peras Bradford
- Olmos
- Arboles de hackberry
- Hickories
- Laurel Oaks
- Narinas
- Álamos
- Cedros rojos
- Arces rojos
- Robles acuáticos
- Higos lloriqueando
- Arboles de sauce
Si tiene sin uno de estos árboles en su patio, puede ser una buena idea que lo revisen.
¿Qué hago si un árbol cae sobre mi casa durante un huracán?
Si un árbol cae sobre su casa durante una tormenta, por supuesto, primero debe asegurarse de que es seguro permanecer en el hogar. Si no, usted debe tratar de buscar refugio en otro lugar.
Intenta mitigar el daño del árbol caído tanto como puedas. Por ejemplo, si la lluvia está entrando a través de un agujero en el techo, ponga una lona hacia arriba si puede hacerlo de forma segura.
Notifique a su compañía de seguros tan pronto como sea posible sobre los daños. Tome fotos y escriba su experiencia de lo que sucedió, si estaba en casa cuando cayó el árbol.
Si necesita ayuda con un árbol caído u otra reclamación por daños causados por huracanes o tormentas, póngase en contacto con nuestros abogados experimentados de huracanes de Florida hoy mismo para una revisión gratuita de casos
En Ged Lawyers, nuestros abogados de reclamos de seguros de Florida son líderes en el campo. Entendemos lo devastadores que pueden ser los huracanes y lo aún más devastadora que es una reclamación de huracán denegada. Tenemos varias oficinas para servir a nuestros clientes en todo el estado de Florida, incluyendo la Ciudad de Panamá, y nos sentiríamos honrados de servirle a usted y a su familia. Nuestros abogados de socorro en caso de desastre han sido reconocidos en toda la Florida y a nivel nacional por los servicios legales superiores que ofrecemos. Para programar su revisión gratuita del caso con nuestra firma, llame al 844-443-3529 o visítenos en línea. Si no puedes venir a nuestra oficina, iremos a ti.